Alrededor de 20 vehículos atacados a pedradas en Panamericana

Al menos 19 rodados denunciaron haber sido atacados a pedradas en la autopista Panamericana en la madrugada de ayer. Según las declaraciones de los conductores, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la bifurcación de los ramales de Pilar y Campana.

Varios de los vehículos mostraron roturas de vidrios y bollos en distintas partes del rodado. Los atacantes habrían estado escondidos en el espacio verde que está ubicado entre ambos ramales.

Desde la empresa Autopistas del Sol, confirmaron que fueron al menos 19 los vehículos dañados cuyos propietarios hicieron el reclamo, aunque no descartan que sean más.

Entre las víctimas del ataque, que se cree estaba pergeñado para que los vehículos frenaran al sentir el golpe y así poder asaltarlos, hubo un motoquero que resultó herido producto de uno de los proyectiles arrojados.

Uno de los denunciantes, Cristián González, relató: «Venía conduciendo mano a Provincia por el carril lento, cuando vi que sobre la ruta había cosas tiradas y en el momento que las esquivo, siento un impacto fuerte en mi auto. No quise parar, seguí hasta las cabinas, pagué el peaje y luego me detuve en la estación de servicio YPF que está a metros de las cabinas, ahí veo que el auto tenía golpes y bollos en el capot y el guardabarros”.

El hecho se suma a los 8 ataques denunciados en un mes, contra colectivos sobre rutas que atraviesan el distrito, incluso uno de ellos dejó herido con cortes en la cabeza a un pasajero que iba a trabajar.

Nota relacionada: CLAUSURAN UN CENTRO CLANDESTINO DE REHABILITACIÓN EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De basural a espacio público: inauguran la plaza Sabino Navarro en Savio

Dom Jul 23 , 2017
Acompañado por una gran cantidad de vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró la plaza José Sabino Navarro, en Maquinista Savio. Ubicada en boulevard 5 de Junio y Las Dalias, este nuevo espacio público es uno de los proyectos votados por los propios vecinos, en el marco del programa Presupuesto Participativo […]
sabino

Puede que te guste