Asesinan a un hombre a golpes: detienen a su ex pareja

Un hombre fue asesinado a golpes en la noche de este jueves en la localidad de de Villa Rosa, del vecino partido de Pilar. Por el crimen quedó aprehendida la expareja de la víctima. Al mismo tiempo, está prófugo el actual novio de la mujer.

La aprehendida tiene 33 años y -según los investigadores- se desdijo en su testimonio: aseguró no conocer a la víctima, aunque varias fotos en redes sociales acreditan que ambos fueron pareja al menos hasta el año pasado.

De acuerdo a las fuentes consultadas, eran cerca de las 20 cuando dos chicos salieron a hacer compras enviados por sus padres, pero frente a su casa (ubicada en la calle Chaco al 1700, entre Alvear y San Fernando) vieron un cuerpo tendido en el suelo: se trataba de un hombre con el rostro casi desfigurado y varios golpes en la cabeza.

Luego de que adultos llamaran a la policía, como la víctima aún agonizaba fue llevada en un móvil policial (ante la tardanza de la ambulancia) a la sala de Villa Rosa, distante a unas 20 cuadras, pero llegó sin vida.

Este mediodía se confirmó que el agredido se llamaba Juan José Juárez y tenía 35 años.

En cuanto a la reconstrucción del hecho, se confirmó que la expareja de la víctima vive en las inmediaciones de donde fue hallado el cuerpo, por lo que esta madrugada se hizo un allanamiento de urgencia en su vivienda.

Allí se encontró una botella de vidrio con manchas de sangre, que podría ser el elemento usado para golpear a Juárez. Luego llegó el fallido testimonio de la mujer, por lo que fue aprehendida y se espera una resolución de la Justicia sobre su situación.

Por su parte, el actual novio de la mujer está siendo buscado por las autoridades.

La causa está caratulada como «Homicidio – Aprehensión por falso testimonio – Secuestro de elemento», e interviene la UFI Nº1 a cargo de Martín Otero.

Nota relacionada: HOMBRE ASESINADO FRENTE A SU FAMILIA: UBICAN AL HOMICIDA POR ANDAR EN LA BICICLETA DE LA VÍCTIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran un arsenal ilegal en Garín: hay un detenido

Vie Ago 23 , 2019
Luego de un allanamiento, la policía encontró un arsenal de armas ilegales en una casa de Garín. Hay un detenido. Un allanamiento policial realizado en una vivienda de Pasaje 1 y Olivera César de la localidad de Garín arrojó como resultado la incautación de un verdadero arsenal ilegal. Se encontraron […]

Puede que te guste