Asaltan con armas de fuego a una familia en Pilar

La histórica tranquilidad de la localidad pilarense de Fátima, que la acercaba más a su pasado de pueblo rural que a la agitada realidad del Conurbano, va quedando poco a poco atrás.

Ayer, se dio a conocer un nuevo hecho de inseguridad que, en este caso, afectó a una familia sorprendida por delincuentes mientras dormía en su casa.

Fueron tres malvivientes los que, a mano armada, se llevaron dinero en efectivo y elementos personales, luego de asaltar a la familia en la localidad de Fátima. Sucedió en la madrugada de ayer.

Voceros policiales aseguraron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, en una vivienda ubicada al 1.100 de la calle Melincué, en la mencionada localidad.

Allí, entregados al descanso, estaban los moradores de la vivienda, un matrimonio compuesto por un hombre de 36 años, su esposa de 32 y un hijo de 13.

Los mismos fueron sorprendidos por tres desconocidos que, a cara descubierta y empuñando armas de fuego, obligaron a la pareja a levantarse de la cama para tirarse al piso boca abajo, dentro de la misma habitación.
Según dijeron las víctimas cuando declararon ante la policía, los ladrones en todo momento les pedían dinero, lo que luego de algunos minutos habrían encontrado.

Y aunque no se precisó el monto, los cacos se habrían conformado con eso porque huyeron.
También se alzaron con dos celulares, un reloj pulsera del hombre y otros elementos electrónicos que no fueron especificados por los informantes.

Los sujetos encontraron sobre la mesa del comedor, las llaves del automóvil de la familia –un Renault Megane de color oscuro –en el cual cargaron los elementos sustraídos y se dieron a la fuga en dicho vehículo, el que aún no apareció.

Según los investigadores, «se está trabajando sobre una hipótesis bastante concreta, ya que se contaría con importantes datos como para poder dar con los delincuentes, lograr su aprehensión y esclarecer el hecho”. Intervino en la causa la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Día más caluroso de la semana y el último con sol

Lun Ene 30 , 2017
La semana comienza con un día soleado y caluroso con una máxima de 35°. Mañana llegan las nubes y disminuye la temperatura. Será el ultimo día a pleno sol de esta semana y también el mas caluroso. El cielo estará despejado o algo nublado y la máxima rondará los 35°. […]
térmica

Puede que te guste