Organizan una jornada de artes plásticas en las Colonias de Verano municipales

3

En el marco de las Colonias de Verano, la Municipalidad de Escobar organizó una jornada recreativa de artes plásticas, de la que participaron más de 50 chicos de entre 11 y 12 años en el complejo Irenaika, de Ingeniero Maschwitz.

Coordinado por la Secretaría de Cultura e implementado por la Dirección de Juventud, los chicos y chicas disfrutaron de actividades al aire libre y de diferentes juegos en equipo. El taller fue guiado por los profesores de Barrio es Cultura, el programa municipal de talleres artísticos y culturales que se dicta durante todo el año en más de 25 barrios de las seis localidades del distrito.

Las Colonias de Verano municipales, con actividades recreativas y pileta de natación, convocan a 1800 chicos y chicas de seis a 12 años en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, y Garín, además de las sedes del Club Italiano (Loma Verde), Irenaika (Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (Matheu) y Envión (Maquinista Savio).

Nota relacionada: REALIZAN MANTENIMIENTO EN ESPACIOS VERDES DE LAS RUTAS 25, 26 Y EX RUTA 9

3 comentarios en «Organizan una jornada de artes plásticas en las Colonias de Verano municipales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran en el Paraná el cuerpo de un joven ahogado bajo el puente Zárate Brazo Largo

Jue Ene 25 , 2018
El lunes en horas de la tarde se encontró en el Paraná de Las Palmas el cuerpo de un joven que había caído al agua en las cercanías del puente Zárate Brazo Largo El hallazgo se dio tras una intensa búsqueda de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía […]
Brazo

Puede que te guste