Continúa la limpieza de arroyos y cauces pluviales

En el marco del plan estratégico para mitigar las inundaciones y anegaciones provocadas por lluvias intensas, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de reestructuración y limpieza de arroyos en distintos puntos del distrito.

En el arroyo Garín se extienden las reformas al tramo comprendido entre la avenida Patricias Argentinas y Juan Beliera. Se realizan trabajos de extracción de residuos y malezas, así como el perfilado y la reconstrucción de taludes. Las mismas obras ya habían sido ejecutadas sobre dicho arroyo entre Coronel Pringles y San Martín, por lo que en total se trabajará sobre más de 1500 metros lineales.

Por otra parte, en el arroyo Saboya de Matheu se efectúa la limpieza y el perfilado en unos 200 metros de extensión entre las calles Duque de Génova y Domingo Nazarre. Estas tareas se complementan con las que se desarrollaron en el zanjón del barrio San Andrés, entre España y Uruguay, que representaron unos 750 metros lineales intervenidos.

Nota relacionada: PROGRAMA MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA PARA NIÑOS DISCAPACITADOS EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ocho perros rescatados de la calle buscan hogar

Mié Jul 18 , 2018
La Municipalidad lanzó una campaña de adopción de mascotas para que los vecinos puedan brindarles un nuevo hogar a los perros que fueron rescatados de las calles del distrito. La iniciativa la lleva adelante la Dirección de Zoonosis municipal, cuyo personal se encargó de realizar un tratamiento de desparasitación y […]
rescatados

Puede que te guste