You are here
arrollado agonía Lo último Policiales 

Muere un hombre al ser arrollado por el tren en Villa Rosa

Un hombre de 41, identificado como Pablo Ortiz, perdió la vida luego de ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte ayer, pasadas las 23.30.

De acuerdo a lo que testigos indicaron a efectivos del destacamento La Lonja, que intervino en la investigación, la víctima habría querido cruzar por uno de los pasillos que une el barrio Pinazo con el barrio La Loma, y no escuchó que venía el tren. Por el momento la hipótesis del suicidio está descartada.

La formación, que venía desde Retiro, ya había parado en Del Viso y estaba próxima a llegar a su destino final, Villa Rosa, cuando sucedió la tragedia. A la altura del barrio Pinazo no hay paso a nivel por lo cual Ortiz, que residía en el barrio Los Tilos, intentó cruzar por un pasadizo que une Pinazo con La Loma sin ver que el ferrocarril se acercaba.

Luego del accidente, el servicio del Ferrocarril Belgrano Norte se vio interrumpido por unos 40 minutos hasta que arribaron al lugar del hecho los peritos pero recién a la madrugada de hoy fue levantado el cuerpo.

Apenas dos semanas atrás una joven de entre 15 y 17 años murió arrollada por una formación del ferrocarril San Martín (click aquí para ver nota)

Related posts

Leave a Comment