Ariel Sujarchuk junto a Cristina Kirchner, Lula Da Silva y Dilma Rousseff

1

El intendente de Escobar, junto a la diputada, también escobarense, Cristina Álvarez Rodriguez y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner en su viaje a San Pablo, donde se reunieron con los ex presidentes brasileños Luiz Ignacio Da Silva y Dilma Rousseff para analizar el presente y el futuro de las corrientes populares latinamericanas.

Posteriormente participaron de una conferencia en una fundación en la Casa de Portugal sobre la “lucha política en América Latina”.

Luego de la cena entre los referentes de ambos países, se divulgó el siguiente saludo de la ex mandataria a todo el pueblo de Escobar:

Un comentario en «Ariel Sujarchuk junto a Cristina Kirchner, Lula Da Silva y Dilma Rousseff»

  1. UNA GRAN ALEGRÌA Y EMOCIÒN RECIBIR SIQUIERA LA MENCIÒN DE PARTE DE NUESTRA PRESIDENTA A NUSTRA POBLACIÒN DE ESCOBAR ESPECIALMENE DE GARIN – GRACIAS ARIEL ES UD UN GRAN MILITANTE DE NUSTRA SOCIEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 1700 personas atendidas en operativos sanitarios durante noviembre

Sáb Dic 10 , 2016
Un total de 1722 consultas se registró, durante noviembre, en los distintos operativos sanitarios que realiza la Municipalidad de Escobar para brindar atención médica gratuita a los vecinos de los barrios de las cinco localidades del distrito. La Secretaría de Salud informó que se realizaron 1012 consultas pediátricas, 497 consultas […]
Rotondas barrio baldi

Puede que te guste