Por el temporal, un árbol cayó sobre un auto en Belén

Producto de la fuerte tormenta registrada ayer en Escobar y alrededores, un árbol cayó sobre un vehículo estacionado en la calle Ameghino, en Belén.

Durante toda la jornada de ayer se registraron fuertes lluvias y tormentas eléctricas en el distrito y alrededores. Como es frecuente en estos casos, el intenso viento causa algunos problemas en la vía pública.

Es el caso de lo ocurrido en la calle Ameghino entre Hipólito Yrigoyen y Asborno, de Belén, cuando un árbol de importante tamaño cayó sobre un auto estacionado en el lugar.

El infortunado Renault Logan sufrió serias abolladuras sobre el capó y techo, así como el hundimiento de su parabrisas, pero por suerte no habia nadie en su interior al momento del hecho, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Crédito imagen: Acción Escobar

Nota relacionada: TEMPORAL EN ESCOBAR: CONTINÚA EL ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo sigue el clima después del fuerte temporal

Vie Dic 14 , 2018
Pasó una semana inestable y el jueves tuvo un fuerte temporal que azotó a gran parte del país. El pronóstico para los próximos días. Este viernes comenzó con cielo nublado, pero irá mejorando hacia el mediodía, con vientos moderados a leves del sector este, cambiando al sector sur y sudoeste […]

Puede que te guste