You are here
Micaela apareció Lo último Policiales 

Apareció Micaela, la adolescente buscada desde el lunes pasado

Tras siete días de intensa búsqueda, en las últimas horas apareció Micaela Nayarit Alcaraz, la adolescente de 16 años que era buscada desde el lunes pasado.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes policiales, la menor estaba con su novio, un adolescente de 16 años y se habría ido de su casa por temor a represalias ya que estaría embarazada.

Cabe recordar que Micaela partió de su casa el lunes pasado, supuestamente para ir a la Escuela Técnica N° 1 de Belén de Escobar. Pero en las cámaras de seguridad los efectivos pudieron observar cómo el 5 de junio, cerca de las 8.30, tomó un colectivo de la línea 276 con sentido a General Rodríguez.

Aunque ascendió sola, en ruta 28 y la colectora de la autopista del Oeste bajó del colectivo y se encontró con su pareja.

Por esa razón, unos días atrás comenzaron los operativos de rastrillaje en inmediaciones de ese lugar y en los barrios Agua de Oro y Marilo recorrieron, junto a la familia de la adolescente, distintos domicilios y comercios, exhibiendo fotos de la menor, hasta que algunos vecinos confirmaron haber visto a una chica de características similares caminando por allí.

Finalmente, esta mañana en un nuevo operativo de saturación, apareció Micaela junto a su novio en la intersección de las calles Carola Lorenzini y El Misionero.

Tras el precario médico confirmaron que la adolescente está en buen estado de salud, y ya pudo reunirse con sus padres.

Nota relacionada: BUSCAN A MICAELA, UNA ADOLESCENTE QUE SALIÓ HACIA EL COLEGIO Y NO VOLVIÓ

Related posts

Leave a Comment