Anulan la resolución que obligaba a los docentes a trabajar en vacaciones

La Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires emitió hace unas semanas una polémica resolución que establecía, de un modo muy impreciso, que los trabajadores docentes debían concurrir a los establecimientos durante los días del receso invernal, con el objetivo de recuperar los días de clase que, por cualquier motivo se hubiesen perdido durante la primera mitad del año.

Luego de una presentación judicial por parte de los gremios docentes, la el juez Luis Federico Arias decidió suspender la aplicación de esta norma, por lo que sus estipulaciones quedan sin efecto.

A raíz de ello, los dirigentes gremiales ofrecerán hoy a las 13 horas una conferencia de prensa para explicar las implicancias del fallo judicial.

Nota relacionada: DOCENTES ADVIERTEN QUE SI NO LES DEVUELVEN LO DESCONTADO, HABRÁ PARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk inauguró 15 cuadras de asfalto en Matheu

Vie Jul 14 , 2017
Acompañado por numerosos vecinos, con quienes realizó el tradicional corte de cinta, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró otras 15 cuadras de asfalto en la localidad de Matheu, correspondientes al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que lleva adelante la Municipalidad en todo el distrito. “Estas nuevas calles pavimentadas son […]
matheu

Puede que te guste