Este fin de semana, exposición internacional de autos antiguos en la Fiesta de la Flor

1

Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, el predio de la Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar será sede del 8º Encuentro Sudamericano de Autos Volkswagen antiguos y de colección, refrigerados por aire y derivados.

Montada en el predio de Mateo Gelves 1050, el encuentro automovilístico también ofrecerá una feria de emprendedores y artesanos, patios gastronómicos, food trucks, stands de cervezas artesanales, sorteos, premios al mejor expositor, juegos infantiles, espectáculos artísticos y bandas musicales. El sábado, el evento se desplegará entre las 12 y 22 horas mientras que el domingo estará abierto entre las 10 y 20 horas.

Es la tercera vez que esta exposición visita nuestro distrito y cada año convoca a más visitantes y amplía su oferta de actividades y atractivos. En 2017, fue declarada de interés turístico por la Provincia de Buenos Aires.

Nota relacionada: COMIENZA LA PREINSCRIPCIÓN A LOS JARDINES DE BELÉN, SAVIO Y LOMA VERDE

Un comentario en «Este fin de semana, exposición internacional de autos antiguos en la Fiesta de la Flor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recorre las localidades una Jornada Teatral con temática de género

Sáb Mar 10 , 2018
Organizada por el Frente de Agrupaciones Peronistas de Escobar, se llevó a cabo en Garín una Jornada Teatral por el Día Internacional de la Mujer. El evento, que tuvo lugar el viernes por la noche en el Polideportivo 24 de febrero de esa localidad, estuvo a cargo del grupo de […]
Teatral

Puede que te guste