You are here
tarifazo municipios angustia Lo último Opinión Política 

Sujarchuk: «Los aumentos de tarifas generan mucha angustia entre la gente»

El intendente se refirió a los aumentos de tarifas anunciados durante los últimos días por el gobierno nacional. «Generan mucha angustia», sostuvo.

Ariel Sujarchuk hizo fuertes aseveraciones en las redes sociales sobre los nuevos aumentos de tarifas que los ministros del gabinete nacional anunciaron en los últimos días del año.

«Ni festejar Año Nuevo en paz nos deja este Gobierno insensible que sigue aplicando tarifazos al bolsillo de todos los argentinos», comienza un texto titulado «Año nuevo, hitoria vieja: Otra ola de tarifazos que ataca el bolsillo de toda la gente».

«Estas medidas desproporcionadas e irracionales generan mucha angustia entre la gente, a la que le cuesta cada vez más juntar el peso para afrontar los gastos esenciales», continúa afirmando.

«Los tarifazos recortan el poder adquisitivo de los consumidores, la ganancia de los comercios e industrias y, lo que es tremendo, pone en jaque a las entidades de bien público, como los clubes de barrio, donde se tejen los lazos sociales que sostienen a las millones de familias».

En una conferencia de prensa realizada ayer, el ministro de Transporte de la Nación anunció subas en las tarifas de trenes, colectivos y subte que superan el 40$. Pocas semanas atrás se conocieron aumentos del 55% en electricidad, del 44% en agua y del 35% en gas que comenzarán a regir desde los primeros meses de 2019,

«Para la mayoría de los argentinos, en este verano, solo habrá olas de aumentos. Espero que el 2019 sea el último año de una política económica que de manera obscena come el bolsillo de los trabajadores, las ganancias del comercio y la industria y la esperanza de los argentinos», concluyó el jefe comunal.

Nota relacionada: LAURA RUSSO PROPONE QUE EL MEDIO AGUINALDO DE DICIEMBRE NO PAGUE GANANCIAS

Related posts

Leave a Comment