Un anciano se ahoga en la laguna de un country

Un anciano de 83 años, identificado como Nicolás Virgilio De Vincenzi, falleció ayer, cerca de las 14, tras ahogarse en la laguna privada del complejo Lagoon, ubicado sobre la calle Caamaño, de la localidad de Villa Rosa. El hombre estaba acompañado por su hija, de 60, y su yerno, de 61, que fueron los que dieron aviso al guardavida del lugar tras ver que la víctima estaba pidiendo auxilio.

El socorrista logró sacarlo del agua y practicarle maniobras de resucitación y de inmediato fue trasladado en la ambulancia del barrio cerrado hacia el Hospital pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de arribar a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Esta tarde se le realizaró la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial de San Fernando para determinar las causas del deceso, aunque fuentes policiales destacaron que “no habría nada extraño”.

El jubilado residía en Capital Federal y había ido a Pilar a pasar las Fiestas en la casa de su hija.

Nota relacionada: ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UNA MUJER FLOTANDO EN EL RÍO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan las tareas de pavimentado, bacheo y alumbrado en distintos barrios

Jue Dic 28 , 2017
La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días obras de pavimentado, estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén, Garín, Matheu y Maquinista Savio, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito. En la localidad de Belén finalizaron […]
pavimentado

Puede que te guste