You are here
Lo último Policiales 

Asaltan, golpean y matan a un anciano en El Cazador

Un trágico hecho delictivo ocurrió la noche del jueves – aunque trascendió hace pocas horas. Cinco sujetos ingresaron en un domicilio del Barrio El Cazador con fines de robo, golpearon a sus dueños y a causa de las agresiones, un anciano de 76 años falleció.

Todo comenzó cuando Néstor Montes salió al parque de su casa ubicada en la calle Rubén Darío, para alimentar a sus mascotas. Pasado un tiempo prolongado y viendo que no volvía, su mujer salió a buscarlo, momento en que fue atacada por dos hombres que la golpearon, maniataron e ingresaron en el domicilio, donde localizaron la caja fuerte, la abrieron y robaron una importante suma de dinero en dólares.

Cuando los malvivientes dejaron la casa, la mujer se comunicó al 911, relató el hecho y se comenzó a buscar a Montes, quien apareció sin vida a pocos metros de la vivienda.

Su cuerpo acusaba fuertes golpes pero la causa del deceso, según se determinó más tarde, fue la asfixia que le generó haberse atragantado – precisamente a consecuencia de los maltratos – con su dentadura postiza.

La invetigación que comenzó al momento mismo de tomar conocimiento del hecho arrojó pronto resultados. Ya el día viernes se logró dar con los cinco supuestos autores del crimen, entre los que se cuentan el jardinero y la empleada doméstica del matrimonio atacado. Otro de los implicados tendría un significativo prontuario.

Nota relacionada: ESTUDIANTE TIRA GAS PIMIENTA EN UN COLEGIO: 20 PERSONAS DEBIERON RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA

Related posts

Leave a Comment