Amenazas de bomba a la Escuela Técnica: detienen al presunto autor

Personal de la Policía Federal detuvo a un joven que sería uno de los autores de las reiteradas amenazas de bomba en la Escuela Técnica Nº2 de Garín.

Efectivos de la fuerza federal procedieron a la detención de un adolescente en el barrio 24 de Febrero de Garín. El joven es alumno del establecimiento amenazado y hasta él se llegó luego de varias semanas de investigación por parte de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas.

La pesquisa determinó que existiría otro autor de las llamadas al 911, cuya identifición ha sido realizada pero aún no se ha logrado dar con su paradero.

La tipificación que el Código Penal asigna a este accionar es el de «intimidación pública» y le atribuye penas de dos a seis años de prisión.

Nota relacionada: DETIENEN A UN HOMBRE QUE PASEABA DESNUDO A METROS DE UNA ESCUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Cuadernazo" de los trabajadores de la ex Donnelley contra el aumento de tarifas

Sáb Nov 10 , 2018
Los trabajadores de la Cooperativa Madygraf (ex Donnelley) realizaron una protesta y «cuadernazo» para reclamar ayuda por el aumento de tarifas. En la colectora Ramal Escobar de la Panamericana, a la altura de Garín, los integrantes de la Cooperativa buscaron alertar sobre el riesgo de la pérdida de puestos de […]
cuadernazo

Puede que te guste