Amenazas de bomba en escuelas: allanan 3 viviendas y detienen a una persona

3

A partir del pedido de la Municipalidad de Escobar para esclarecer el hecho, el Juzgado Federal de Campana, en articulación con la Policía Federal Argentina, realizó tres allanamientos en el distrito vinculados a la causa que investiga las amenazas de bomba recibidas en la escuela Nº 25 de Maquinista Savio y en la escuela Nº 34 de Ingeniero Maschwitz.

Como consecuencia de esos procedimientos realizados en las viviendas de tres menores de edad acusados de ser los autores de las amenazas se secuestraron 17 teléfonos celulares y se aprehendió a una mujer de 24 años que durante el allanamiento entorpeció la tarea policial al haber ocultado uno de los teléfonos debajo de un sillón.

De manera inmediata, la Justicia dispuso que los menores y sus padres se presentaran ante los tribunales para prestar declaración en la causa caratulada “Intimidación Pública” y en la que se siguen profundizando distintas líneas de investigación.

Nota relacionada: GRANADA EN EL COLEGIO DE SAVIO: UNA DIVISIÓN ESPECIAL DE LA POLICÍA FEDERAL INVESTIGARÁ EL CASO

3 comentarios en «Amenazas de bomba en escuelas: allanan 3 viviendas y detienen a una persona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mate en la ruta: vuelca en Panamericana un camión que transportaba yerba

Vie Nov 17 , 2017
¿Un encierro? ¿Una mala maniobra? Un camión que transportaba yerba mate perdió el control y volcó cuando circulaba por la Ruta Panamericana, a la altura de Sofitel, sentido a Capital. A raíz del accidente los paquetes de yerba quedaron esparcidos en el lugar. El hecho se produjo sobre el carril […]
yerba

Puede que te guste