Continúa la reparación y reconversión a tecnología LED del alumbrado público

3

Dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar continúa con distintos trabajos para renovar y reparar el sistema de iluminación con el objetivo de reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la seguridad en todo el distrito.

Durante la última semana, en las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Belén, Matheu y Maquinista Savio se repararon 312 puntos de luz, se instalaron cuatro equipos nuevos y también se realizó el relevamiento de 49 puntos averiados para su posterior reparación.

Por último, en las calles Belgrano, Mariano Moreno e Italia, en Belén, se reconvirtieron 53 equipos a tecnología LED y suman así un total de 1845 puntos reconvertidos en todo el municipio dentro del plan de obras 2017.

Nota relacionada: YA SE INSTALARON MÁS DE 1000 LUMINARIAS LED EN ESCOBAR

3 comentarios en «Continúa la reparación y reconversión a tecnología LED del alumbrado público»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ÚLTIMO MOMENTO: choque en Ruta 26 y Rivadavia

Mar Dic 12 , 2017
Un Ford Escort que circulaba por la Ruta 26 mano a Belén de Escobar colisionó con otro vehículo hace instantes cuando intentaba girar a la izquierda en la intersección con la calle Rivadavia. Si bien no hay heridos, sí es significativo el daño material que sufrió el rodado. En estos […]
rivadavia

Puede que te guste