Lanzan Almacén Comunitario, una feria de productores locales con precios económicos

A partir de este sábado, y todos los sábados, la Municipalidad de Escobar organiza la feria Almacén Comunitario, una iniciativa que acerca a los consumidores distintos productos frescos, de calidad y a muy buen precio, al mismo tiempo que genera un espacio de comercialización para los productores locales.

En esta primera etapa, la feria de Almacén Comunitario estará en la plaza Belgrano de Garín (Concejal Larroca y Padre Perna), de 8 a 14 horas, pero luego irá sumando puntos itinerantes de venta en todas las localidades de nuestro municipio.

En Almacén Comunitario se alternan puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.

Nota relacionada: EL CONSEJO ESCOLAR REPUDIÓ LA ACUSACIÓN DE MALTRATO EN UNA ESCUELA DE MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paro bancario: mañana no habrá atención en las entidades públicas

Jue Nov 22 , 2018
La Asociación Bancaria convocó un paro de 24 horas para este viernes en aquellos bancos que «no actualizaron el salario a partir del 1° de octubre». Se trata principalmente de entidades públicas. «No hay excusas para los bancos que no han actualizado, como se establece coherentemente con el acuerdo paritario […]
martes 25 entidades públicas

Puede que te guste