Allanan casaquinta donde funcionaba un prostíbulo: 7 detenidos

Un prostíbulo que funcionaba en una casaquinta del barrio De Vicenzo Grande, en Del Viso, fue allanado y clausurado en la madrugada de hoy.

En la vivienda, ubicada sobre Juan Bautista Ambrosetti al 3100, se detuvo a dos mujeres y cuatro hombres, uno que oficiaría de custodio, mientras que los otros tres serían clientes. Mientras tanto, horas después, fue detenida una tercera mujer, en un departamento del centro de Pilar, que sería la encargada del lugar.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en la casaquinta se secuestraron elementos pornográficos, como videos y revistas, así como también prendas eróticas y 4.500 pesos en efectivo.

Del operativo participaron efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, con apoyo del personal de la comisaría Pilar 7ª y el Departamento de Inteligencia del Crimen Organizado de la PFA como así también la dirección de Trata de Personas del ministerio de Seguridad de La Plata, a cargo de Florencia Serdán.

Asimismo, intervino el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, a cargo de Walter Saettone, con la coordinación de Gonzalo Acosta, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género.

Nota relacionada: TRAS MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS, CAE EN MATHEU A “LA BANDA DE LOS BAZARES ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Gobierno reconoce que la inflación estará por encima de lo previsto

Sáb Sep 16 , 2017
El proyecto de Presupuesto 2018 que envió el Gobierno al Congreso anticipa que la inflación para el año próximo será de 15,7%. Sin embargo, el dato novedoso es que admiten desde Casa Rosada es que en 2017 el costo de vida terminará en 24,5%, cifra se aleja de 21% previsto […]
inflación 3,66% previsto

Puede que te guste