Allanamiento en Parque Florido: detienen a un sujeto buscado por robo y le encuentran droga

Un procedimiento policial tuvo lugar esta semana en Parque Florido. Buscaban a un hombre por un robo. Le encontraron droga.

Personal policial de varios destacamentos escobarenses y el GAD Campana realizaron esta semana dos allanamientos en el marco de una causa que investiga un robo ocurrido tiempo atrás.

El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Los Fresnos entre Manzanos y Nogales de Matheu; allí las fuerzas de seguridad no pudieron encontrar al sospechoso ni nada de relevancia para la investigación.

Diferente fue el resultado del operativo ejecutado en Parque Florido. En una cada ubicada en Santo Domingo al 3200, los uniformados dieron con el sujeto buscado, de apellido Acevedo y de 29 años de edad, y con su hermano de 21

En el lugar se encontró además una ínfima cantidad de marihuana. Ambos fueron detenidos y están a disposición de la justicia.

Nota relacionada: ROBÓ LADRILLOS, LOS QUISO VENDER POR FACEBOOK Y LO ATRAPARON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robaban en zona norte y “blanqueaban” el dinero en una concesionaria: hay 14 detenidos

Dom Jun 23 , 2019
Una banda de delincuentes de zona norte fue detenida en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos en los que fueron incautados 22 vehículos (10 de ellos de alta gama), cuatro motos, cerca de $ 180 mil, USD1.100, más de 100 electrodomésticos, 25 televisores, 36 celulares, […]
norte

Puede que te guste