Allanamiento en Barrio Phillips: un detenido y cocaína, un arma y celulares secuestrados

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría 1ra. de Escobar con la colaboración de efectivos de la Policía Local, realizó un allanamiento en cumplimiento de una orden judicial derivada de una causa de amenazas calificadas.

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en la calle Durero del barrio Phillips, en la localidad de Belén de Escobar, donde se encontró un revólver marca Orbea calibre 38 largo, 26 cartuchos del mismo calibre, dos envoltorio que contenían 70 gramos de cocaína y 15 celulares, por lo que se procedió a la detención del ocupante de la casa, un hombre de 56 años, uruguayo y sin documentación personal legal.

Las fuerzas policiales dieron conocimiento del resultado del allanamiento a la UFI 4 de Escobar, quedando el aprehendido y todos los elementos secuestrados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jornada de concientización sobre el uso del agua en Savio

Vie Feb 3 , 2017
Se organizó en el polideportivo de Maquinista Savio una jornada de concientización sobre el uso responsable y el cuidado del agua, destinada a los chicos que participan de la colonia municipal y de las escuelas abiertas de verano. La actividad, recreativa y pedagógica a la vez, estuvo coordinada por la […]

Puede que te guste