You are here
alcohol venta Lo último Policiales Sociedad 

Clausuran cuatro locales que vendían alcohol de forma irregular

Luego de un amplio operativo realizado en la madrugada del sábado, la Municipalidad de Escobar clausuró cuatro locales comerciales, tres en la localidad de Garín y uno en Ingeniero Maschwitz, que vendían bebidas alcohólicas fuera del marco regulatorio vigente.

En una tarea a cargo de la Dirección de Inspección General con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, se efectuaron investigaciones que derivaron en el cierre de un Restó Bar ubicado en la calle Lamberti al 1100, una panchería en la calle Falco al 300 y una despensa en la calle Padre Perna al 1100, todos ellos en Garín, además de un kiosco-almacén con domicilio en avenida Villanueva al 1250, en Ingeniero Maschwitz.

Las clausuras se debieron a la ausencia de habilitación municipal, a irregularidades encontradas en el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) y a la venta indiscriminada de alcohol fuera del horario límite establecido de las 21 horas.

La Municipalidad de Escobar enfatizó que mantendrá un control periódico sobre los locales que fueron encontrados en infracción para que regularicen su actividad. En caso de no hacerlo, los mismos serán clausurados definitivamente.

Nota relacionada: CAE UNA BANDA DE NARCOS E INCAUTAN CASI DOS KILOS DE MARIHUANA

Related posts

Leave a Comment