La Tumba del ALCA presenta su nuevo disco en «El Bondi»

El viernes 20 La Tumba del ALCA estará presentando su tercer disco, titulado “La muerte de la empatía”, con un show en vivo en el Centro Cultural “El Bondi” (El dorado 1518, Ing. Maschwitz) junto a la banda Fusibles de San Miguel y al cantautor escobarense NOMATEO.

A diferencia de sus anteriores obras, este disco fue llevado a cabo en un estudio de grabación, habiéndose elegido el estudio «El Cubo» (Ing. Maschwitz) como lugar. El registro estuvo a cargo del técnico Eric Kamatsu (Depto Records) al igual que los dos discos predecesores: “La Tumba del ALCA (Pieza dedicada Vol. 2)” (2011), y “Silencio y Persecución” (2016). La mezcla fue realizada por Marcelo Suraniti en “Martillo Estudio” (CABA).

Este nuevo trabajo continúa con el sonido intenso que caracteriza al grupo, se mueve por diferentes matices e intenciones que van desde la contemplación hasta el desbordamiento. Las canciones, con fuertes títulos que evocan problemáticas contemporáneas, no tienden a exceder los límites del formato y su profundidad se encuentra en los detalles.

En el evento podrán conseguirse las ediciones físicas de “La muerte de la empatía”, editado por el sello independiente “Sello Cabello” de la localidad de Belén. Además será interpretado en su totalidad por la banda en un set que incorporara también algunas viejas canciones renovadas para la ocasión. La cita es a las 21hs y la entrada con descuento será de $80 abonándola en puerta hasta las 22hs, luego será de $100.

Nota relacionada: SE REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL “ARTE POP” DE APANNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garín: detienen por amenazas al dueño de un arsenal

Jue Oct 19 , 2017
En las últimas horas se detuvo en Garín a un hombre que guardaba en su vivienda un importante stock de armamento. El allanamiento se originó en una denuncia por amenazas. El hecho se produjo como consecuencia de una orden judicial que ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la […]
amenazas

Puede que te guste