Pediatría, vacunación y zoonosis: los operativos sanitarios llegan al barrio Cri Cri

En la localidad de Garín, la Municipalidad de Escobar desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios. Entre el lunes 29 y el viernes 3 de mayo (a excepción del miércoles feriado, que no habrá atención) el operativo sanitario se realizará en Francia y Almirante Brown (barrio Cri Cri, Garín), de 9 a 14 horas. Allí se brindarán los siguientes servicios: pediatría, atención clínica para adultos (lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional y campaña de prevención y detección de sífilis.

Además, se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica, campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes y el martes se desplegará por parte del equipo de adolescencia, una charla sobre educación sexual en las escuelas cercanas al operativo.

A su vez, el lunes y viernes, también en el barrio Cri Cri, desde las 9 hasta las 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Nota relacionada: APRENDER JUGANDO: INAUGURAN EL CENTRO DE EDUCACIÓN LÚDICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiesta en Garín: se inauguró el primer microestadio de Escobar

Dom Abr 28 , 2019
En una jornada que contó con la presencia de los campeones del Mundial de México 86, destacadas figuras del deporte y la cultura, y un público que colmó las instalaciones, se inauguró el microestadio de Garín, que es el primero en el partido de Escobar y fue construido íntegramente con […]
microestadio de

Puede que te guste