Amenaza a vecinos con disparos al aire, viene la policía y le encuentran un arsenal

Ocurrió en el barrio privado El Zorzal. El dueño de la vivienda, un hombre de 57 años, fue detenido. Al parecer, en más de una oportunidad habría amenazado a vecinos disparando al aire.

Un hombre de 57 años fue detenido en la tarde de ayer en el country El Zorzal, luego de un allanamiento ordenado por María Inés Dominguez, a cargo de la Fiscalía Nº 3 de Pilar, a raíz de que una vecina del acusado, denunciara haber sido amenazada por el mismo. En el operativo llevado a cabo por personal de la Jefatura Distrital y del Destacamento La Lonja, se hallaron armas de distinto calibre con sus respectivos proyectiles.

Como parte del armamento, se encontraron 5 pistolas calibre 22; 9 y 12,70 así como también un revólver calibre 38 y una carabina calibre 22, además de diferentes cajas con proyectiles calibre 22, 32 y 38, entre otros. Cabe destacar que el sujeto no solo habría amenazado a la vecina que finalmente lo denunció, sino que tendría otros antecedentes dentro del mismo barrio ubicado en Colectora Panamericana y Carlos Calvo.

La causa recayó en el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Walter Saettone.

Nota relacionada: “OPERACIÓN PRIMAVERA”: INCAUTAN 622 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA Y UN LADRILLO DE MARIHUANA EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Murió María Julia Alsogaray, la funcionaria emblema del menemismo

Dom Sep 24 , 2017
La exsecretaria de Medio Ambiente María Julia Alsogaray falleció a los 74 años a raíz de complicaciones surgidas como consecuencia de un cáncer de páncreas. Alsogaray, que en octubre hubiera cumplido 75 años, había estado internada semanas atrás en el sanatorio Los Arcos y había vuelto a su casa donde […]
Alsogaray

Puede que te guste