Encuentran una mujer ahogada en un zanjón

El cuerpo de una mujer que era buscada desde el 14 de junio pasado, apareció flotando en la tarde del martes en las aguas de un zanjón que desemboca en el río Luján, a la altura del barrio Agustoni, de Pilar.

Según el cuerpo médico policial que la examinó, la mujer, identificada como Liliana Núñez (de 49 años), habría fallecido por ahogamiento.

El cadáver no tenía signos de violencia o herida alguna, compatible con una muerte traumática. Sus familiares habían denunciado su desaparición en el Destacamento de Agustoni, y a través de una llamada al 911, se conoció el hallazgo del cuerpo de la infortunada víctima.

Según afirmaron sus allegados, la mujer fallecida sufría de esquizofrenia y estaba en la actualidad en tratamiento psiquiátrico.

Nota relacionada:UNA MUJER MUERE ATROPELLADA POR EL TREN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 150 vecinos de Matheu se reunieron con el intendente

Jue Jun 29 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con más de 150 vecinos de Matheu donde analizaron distintas obras de infraestructura en materia de salud, educación, seguridad, deportes y recuperación del espacio público que ejecuta la Municipalidad de Escobar en esa localidad, con el objetivo de mejorar la calidad […]
matheu

Puede que te guste