You are here
afiliados Lo último Sociedad 

Por falta de pago limitan la atención médica a los afiliados de IOMA

Ante la falta de pagos de IOMA, la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) decidió restringir la atención a afiliados de esa obra social.

Según el comunicado de FEMEBA, “a raíz de los incumplimientos de los compromisos asumidos por parte del IOMA y el atraso en los pagos de diversas prestaciones fuera de cápita, el Consejo Directivo en su reunión del pasado martes 10 de abril resolvió entre otras medidas restringir el acceso a las prestaciones ambulatorias de beneficiarios fuera de padrón y afiliados con más de 2 consultas mensuales o 6 anuales”, señalaron.

“Por lo tanto, cuando un afiliado de IOMA no figure en el padrón o exceda el límite de consultas, el sistema le informará que la prestación no está autorizada, pudiendo usted (por los médicos) asistir al beneficiario como paciente particular. Por lo expuesto le recomendamos solicitar todas las solicitudes en forma online, ante la posibilidad de que alguna prestación no sea autorizada”, le recomendaron desde FEMEBA a los galenos que atienden pacientes del IOMA.

Nota relacionada: LA UDP DE GARÍN INCORPORÓ UN MODERNO RESONADOR MAGNÉTICO

Related posts

Leave a Comment