Accidentes en Panamericana: dos choques en menos de un kilómetro

La Ruta Panamericana fue escenario ayer de dos accidentes muy cercanos, tanto en tiempo como en ubicación. El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 11:20 hs y sobre el kilómetro 75 sentido a Provincia, cuando un automóvil Ford Focus es encerrado y “rozado” por una camioneta (la cual no se detuvo).

El vehículo realizó varios trompos y golpeó contra el guard rail. La conductora del auto sufrió algunas lesiones menores, siendo conducida por precaución al hospital por el móvil 3 del Same.

Se hicieron presentes en el lugar Defensa Civil y personal de la concesionaria de la ruta.

No obstante, casi una hora después y un kilómetro atrás (74), sobre la misma mano, un automóvil marca Fiat Uno que se dirigía sentido norte, pierde el control y también choca contra el guard rail. Al salir despedido, el vehículo impacta a una moto Guerrero 125 cc. que circulaba en la misma dirección.

La motociclista (de nombre María) sufrió varias lesiones de consideración. Incluso, testigos aseguran que el auto la pasó por encima.

En esta oportunidad actuaron un móvil de gendarmería y personal de autopistas.

Nota relacionada: PUDO SER UNA TRAGEDIA: CAMIÓN CON ACOPLADO PIERDE EL CONTROL EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 1200 personas participan en los torneos de fútbol organizados por la Municipalidad

Jue Jul 18 , 2019
Con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio e inclusión social en los barrios, la Municipalidad de Escobar continúa con la organización de distintos torneos de fútbol, los cuales ya cuentan con la participación de más de 1200 jóvenes y adultos de todo el distrito. En el club Deportivo […]
Fútbol

Puede que te guste