Violento accidente triple en Panamericana

Minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando el caudal de autos comenzaba a incrementarse producto del fin de semana largo de carnaval, un accidente triple ocasionó demoras en el tránsito.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 75, sentido a Capital. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger conducida por Alberto Molina Peralta, un Renault Sandero guiado por Aníbal Oscar Knaupp, y un Ford Fiesta que tenía al volante a Micaela Janet Osorio.

Pese a la violencia de la colisión por triplicado, ninguno de los ocupantes, tanto conductores como sus acompañantes, resultaron con heridas de consideración, sufriendo golpes leves.

Preventivamente, se hizo presente una ambulancia del Same a cargo del Doctor Fernández, También intervino el móvil zona 7 del CP balizando la ruta.

Con el correr de las horas, los inconvenientes en el tránsito se incrementaron.

Nota relacionada: BALEAN A UN PATRULLERO EN MATHEU: HAY UN DETENIDO Y ARMAS SECUESTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: Murió Franco Macri, el padre del Presidente

Sáb Mar 2 , 2019
El empresario Franco Macri murió este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque, donde se encontraba desde hace unos meses debido a graves problemas de salud. El jefe de Estado había viajado al mediodía junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a San […]

Puede que te guste