You are here
accidente Lo último Policiales 

Accidente múltiple en Panamericana involucra a dos camiones y un auto

Un accidente entre dos camiones y un auto tuvo lugar ayer en la Ruta 9, a la altura del Parador Atalaya, mano Rosario. Entre los vehículos participantes figuran un Renault Clio, un Volkswagen 17220 y un Fíat Iveco.

Según parece, el camión VW rompió la dirección, siendo embestido por el otro vehículo de gran porte, quedando entre los el auto. El conductor VW, un vecino de nuestra ciudad identificado como Claudio Ballestero, de 28 años, quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por Bomberos de Zárate tras la intervención del móvil 32 a cargo del Oficial Siruli, para luego ser derivado al Hospital de la vecina ciudad por una ambulancia de Vittal.

Por su parte, quien manejaba el Fiat, Mauricio Sauce, 36 años de Merlo, no sufrió mayores consecuencias. En cuanto a las ocupantes del auto, María Pereyra, 40 años oriunda de CABA, B° de Saavedra, solo sufrió un susto y algunos goles. Junto a las tres niñas con las que viajaba, Josefina, Mercedes y Felicitas, debieron interrumpir su viaje de vacaciones a Córdoba.

El tránsito estuvo interrumpido en la zona.

Nota relacionada: PERSONAL MUNICIPAL Y DE LA POLICÍA LOCAL ASISTIERON 2 PARTOS DE URGENCIA EN LA VÍA PÚBLICA

Related posts

Leave a Comment