Accidente fatal en Garín: un motociclista muere al chocar contra un colectivo de la línea 60

Un hombre de 30 perdió la vida esta madrugada al estrellarse la motocicleta que conducía contra un interno de la línea 60 de colectivos. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la bajada del Puente Garín sentido a Provincia. A consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta marca Honda perdió instantáneamente la vida quedando su cuerpo tendido en la cinta asfáltica de la Autopista.

La víctima fue identificada como José Cerrudo, de 30 años, y estaba domiciliada en la localidad de Maquinista Savio.

A raíz del siniestro autoridades viales debieron cortar el tránsito del Puente y desviar el flujo automotor, lo que causó considerables demoras.

Por estos momentos peritos de la Policía investigan las causas y responsabilidades del hecho, que fue caratulado por la Justicia como «homicidio culposo».

Nota relacionada: DETIENEN A UN HOMBRE DE 78 AÑOS ACUSADO DE ABUSAR DE DOS HERMANAS MENORES DE EDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Polaco cierra los festejos por el aniversario de Maquinista Savio

Sáb Jun 9 , 2018
Maquinista Savio acaba de cumplir 44 años y para festejar el aniversario se prepara un importante festival que contará con el cierre estelar de El Polaco, una de las figuras más convocantes de la movida tropical. Las actividades se desarrollarán mañana domingo a partir de las 10.30 hs, momento en […]
Polaco

Puede que te guste