Abusa de su cuñada menor de edad en una fiesta familiar

Lo que parecía que iba a ser una verdadera fiesta de cumpleaños, finalizó con un abuso sexual que tuvo a una chica de 16 años como víctima.

El supuesto agresor es el propietario de la vivienda donde se realizaba la celebración. El acusado esperó el momento en el que la menor quedó sola y la atacó sexualmente.

La denuncia la efectuó la víctima en la comisaría de Del Viso, aunque el hecho ocurrió en jurisdicción de la localidad de Manuel Alberti. Minutos después del hecho, la policía logró detener al supuesto abusador y ponerlo a disposición de la Justicia.

Voceros policiales aseguraron que el ataque sexual ocurrió en los primeros minutos de ayer cuando en una casa ubicada en la calle Yatay al 100 de Manuel Alberti, desde las primeras horas de la tarde del viernes, se llevaba a cabo una reunión familiar para festejar el cumpleaños de un hombre de 45.

En total había unas quince personas, todos familiares entre sí, la mayoría de nacionalidad paraguaya.
Cuando apenas habían pasado diez minutos de la medianoche, un grupo de personas, la mayoría hombres, decidió ir hasta un kiosco ubicado a unas cuatro cuadras del lugar de la celebración para comprar más bebidas, debido a que se habían acabado.

Fue en ese momento que la adolescente ingresó a una de las habitaciones de la casa, aparentemente para descansar, y detrás suyo entró el propietario de la vivienda, su cuñado, de 32 años y nacionalidad paraguaya. Según señaló la policía, directamente la habría amenazado de muerte y cerrando la puerta de la habitación, abusó de la menor.
Una vez consumada la agresión, el sujeto regresó a la sala del cumpleaños donde quedaban pocos hombres y otras mujeres. En cambio la chica atacada le contó lo ocurrido a su padre, un hombre de 37 años, pero para ese entonces el supuesto violador ya se había retirado silenciosamente del lugar.

De esta manera, padre e hija se dirigieron a la Comisaría 3ª de Del Viso donde radicaron la denuncia. Fueron precisamente los efectivos de esa dependencia, al mando del subcomisario Pablo Quiroga, que salieron en búsqueda del agresor. Luego de recorrer varios lugares pudieron dar con éste, cuando intentaba esconderse en la vivienda de su madre, ubicada en la calle Santa Ana al 2000.

Mientras tanto, la víctima fue asistida por el equipo de especialistas a fin de prestarle apoyo psicológico. El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó imputado en una causa caratulada como «abuso sexual”, tramitándose la misma en la Comisaría de la Mujer –momentáneamente a cargo de Paula Oyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cronograma de operativos sanitarios para la semana que comienza

Dom Ene 22 , 2017
Continúan los habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en Garín, Ingeniero Maschwitz y el Delta del Paraná de las Palmas. Se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se […]
villa la próxima

Puede que te guste