El ladrón abatido por un policía era menor de edad

Ayer trascendió la noticia de que un delincuente había sido abatido luego de un tiroteo con un policía de civil al que él y otros tres sujetos intentaron robar la moto. Hoy se conocieron más datos del hecho.

Fue primicia de Noticias de Escobar. En el cruce de las calles Cabot y Cabildo de Garín cuatro sujetos en dos motos abordaron a un hombre de 32 años con la intención de robarle su vehículo. Pero el hombre resultó ser un policía que en el momento se encontraba de franco. Ante el requerimiento de los ladrones, se identificó y se inició un tiroteo tras el cual los cuatro sujetos se dieron a la fuga.

Pero momentos más tarde, a 300 metros del lugar del hecho fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de ellos. Se trata de un joven de 17 años, vecino de Garín, que contaba con antecedentes penales.

El oficial quedó imputado por el delito de Homicidio pero hasta ahora no se ha avanzado en su situación procesal.

En tanto que el cuerpo del menor abatido fue trasladado a la morgue judicial de Florencio Varela, donde a la brevedad se realizará la autopsia.

Nota relacionada: HURTO SACRÍLEGO: ROBARON EL CÁLIZ DE LA PARROQUIA DE MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: evacuaron Unicenter por amenaza de Bomba

Sáb Mar 9 , 2019
Una amenaza de bomba realizada a través de un llamado al 911 obligó a las miles de personas que se encontraban en el shopping Unicenter a abandonar el establecimiento. Fuentes de la Policía informaron que los autores de la llamada anónima se presentaron como «un grupo terrorista» y amenazaron con […]
unicenter

Puede que te guste