You are here
16 mecánico pareja telefonía Lo último Policiales 

Chico de 14 años asesina de un disparo en el rostro a otro de 16

Un joven de 16 años murió tras recibir un disparo en el pómulo derecho. El agresor, de solo 14 años, se encuentra detenido y declaró este mediodía. El hecho sucedió esta madrugada, cerca de la una, en el barrio Agustoni.

Un adolescente de 16 años falleció esta mañana en el hospital Sanguinetti tras nueve horas de agonía, luego de recibir un impacto de bala en el pómulo derecho.

Todo sucedió cerca de la una de la mañana de hoy cuando tres jóvenes – una adolescente de 14 años, la víctima de 16 y otro menor de edad – fueron interceptados por el agresor, de quien no trascendió la identidad pero tendría 14 años, quien sin miramientos disparó contra el joven de 16, hiriéndolo en el pómulo derecho.

Alertados, los vecinos llamaron a la policía y a los pocos minutos arribaron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Pilar (CPP), del destacamento Agustoni y de la policía local tras lo cual el agredido fue trasladado al hospital Sanguinetti, donde estuvo internado nueve horas pero finalmente, a causa de la grave herida, falleció.

El agresor, que intentó escapar, fue detenido por la policía a pocas cuadras con un revólver calibre 9 mm en su poder, que se correspondería con el arma agresora.

El principal acusado declaró hoy al mediodía.

Nota relacionada: DETIENEN A 2 ACUSADOS POR EL ASESINATO DE UNA JOVEN

Related posts

Leave a Comment