En la UDP Garín ya se hicieron más de 8000 estudios con imágenes

4

En la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Garín ya se realizaron más de 8000 estudios con imágenes desde que en mayo se inauguró este moderno centro de salud municipal.

“Estamos orgullosos de que nuestro sistema de salud pueda incluir cada vez a más vecinos, que brinde un servicio de calidad y que cuente con infraestructura de última generación como jamás existió en la historia del distrito. Hoy tenemos un tomógrafo computarizado que funciona las 24 horas, los siete días de la semana, en un centro de salud modelo como la UDP Garín. Seguiremos trabajando para ampliar las prestaciones y responder a la demanda que cada vez es mayor porque estamos atendiendo a pacientes que antes no tenían dónde acudir”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

En la UDP Garín se realizan ecografías, eccodoppler, ecocardios, mamografías, radiografías y tomografías. El total de estudios con imágenes que se registró desde su inauguración fue de 8641. En mayo se hicieron 134, en junio aumentó a 1942, en julio trepó a 2732, y en agosto se efectuaron 3833.

Aquellas personas que estén interesadas en realizarse este tipo de estudios, deben comunicarse telefónicamente al 0348 426 2859 para reservar su turno.

Nota relacionada: MÁS DE 70 INSCRIPTOS EN EL PROGRAMA LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

4 comentarios en «En la UDP Garín ya se hicieron más de 8000 estudios con imágenes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arte y juegos de luces en los puentes de acceso a las localidades

Mié Sep 6 , 2017
Dentro del programa de puesta en valor y embellecimiento del espacio público, la Municipalidad de Escobar realizó una serie de trabajos de infraestructura con intervenciones artísticas en los puentes de acceso de la Panamericana que se encuentran en nuestro distrito. “Ante la falta de mantenimiento que le corresponde realizar a […]
puentes

Puede que te guste