Zoonosis municipal atendió a más de 8000 casos en lo que va del año

Durante el primer cuatrimestre de 2019, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar brindó más de 8000 atenciones, discriminadas en 2535 vacunas, 3571 castraciones de forma totalmente gratuita, 2676 consultas clínicas, 130 personas atendidas por casos de rabia y 86 observaciones por perros y gatos mordedores.

Además de operar en el Hospital, el personal de Zoonosis opera en el tráiler quirúrgico que recorre los diferentes barrios del distrito y ofrece vacunación contra la rabia.

El Hospital Municipal de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” es modelo en todo el territorio bonaerense por su infraestructura, tecnología y excelencia de sus profesionales.

Cada año recibe promociones de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que realizan distintas prácticas pre-profesionales. A su vez, formó parte de un trabajo de investigación realizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera de la ciudad española de Valencia.

Nota relacionada: VOLKSWAGEN SUSPENDERÁ CASI 4000 EMPLEADOS DURANTE MAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Teatro Seminari convoca a actrices y actores

Mar May 7 , 2019
La Municipalidad de Escobar y la Dirección Artística del Teatro Seminari Cine Italia anuncian la apertura de la convocatoria para la formación del primer elenco del Teatro. La misma está dirigida a actores y actrices de 18 a 65 años que tengan domicilio en el partido de Escobar y constará […]
Italia actores

Puede que te guste