Espectacular vuelco en el kilómetro 66 de la Panamericana

Ocurrió esta madrugada en el Km 66 mano a Campana. Allí volcó un automóvil Renault Clio con cuatro integrantes quienes a pesar de la magnitud del hecho no sufrieron heridas de consideración y sólo dos de ellos fueron hospitalizados con heridas leves.

Un accidente que afortunadamente no pasó a mayores ocurrió esta madrugada en el kilómetro 66 de ruta Panamericana mano a provincia.

Allí un Renault Clio con cuatro integrantes perdió el control, según testigos sin la participación de otro vehículo, y volcó a metros de la pasarela.

Producto del violento impacto, dos de sus ocupantes identificados como Fiama Machio y Gabriel Varela, fueron trasladados por una ambulancia de Vittal y un móvil de bomberos respectivamente.

En el lugar trabajó personal policial, de la empresa concesionaria de la autopista, Gendarmería nacional, Bomberos voluntarios y el móvil 752 de la empresa Vittal a las órdenes del Doctor Hector Gómez.

Ambos trasladados solo sufrieron golpes y ematomas y momentos después se liberó el lugar.

Nota relacionada: DETIENEN AL ÚLTIMO PRÓFUGO POR EL ASESINATO DE MARTÍN SCALDAFERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se realizarán operativos sanitarios en el barrio Villa Angélica de Garín

Dom Feb 4 , 2018
En el barrio Villa Angélica de Garín, se desarrollarán esta semana los habituales operativos sanitarios que la Municipalidad realiza en distintos puntos del distrito, con el objetivo de descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. El miércoles 7 de febrero, en Misiones 374, se […]
villa la próxima

Puede que te guste