“Operación Primavera”: incautan 622 envoltorios de cocaína y un ladrillo de marihuana en Maschwitz

En un espectacular operativo realizado en el barrio Doña Justa, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, se desbarató una banda dedicada al narcotráfico y se secuestraron 622 envoltorios de cocaína y un ladrillo de marihuana.

Bajo el nombre “Operación Primavera”, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate-Campana, con apoyo de personal de Infantería, el Grupo Halcón, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Policía Local de Escobar, allanaron 13 domicilios donde se registraron siete personas detenidas -cinco hombres y dos mujeres-, integrantes de un banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Además de la importante cantidad de droga, en distintas viviendas se incautaron una pistola calibre de nueve milímetros con 27 proyectiles, un revólver calibre 22, otro calibre 32 largo, 22 celulares, nueve balanzas de precisión y $22.845 en efectivo, lo que permite establecer el nivel de peligrosidad de la banda.

Intervienen en la causa judicial la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada de Campana y el Juzgado de Garantía de Escobar

Nota relacionada: CINCO DELINCUENTES ENTRAN A UNA CASA EN UN COUNTRY Y SE LLEVAN 150 MIL PESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se realizó la muestra anual “Arte pop” de APANNE

Jue Sep 21 , 2017
La Municipalidad de Escobar realizó la segunda edición de la muestra artística del Centro Terapéutico Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico (APANNE) bajo el nombre “Arte Pop” a la que concurrieron más de cien vecinos. En esta oportunidad, tanto niños como jóvenes presentaron más de 60 obras que […]
muestra

Puede que te guste