Detienen a un hombre de 54 años que vendía droga en su casa

Un hombre de 54 años quedo detenido en las últimas horas, acusado de comercializar estupefacientes en su casa de la localidad de Villa Rosa.

Según informaron voceros de la Policía, el sujeto realizaba las transacciones en un domicilio ubicado sobre la calle Uriarte donde tras un allanamiento los efectivos encontraron cocaína, marihuana y diversos elementos propios de esa actividad.

Hasta la vivienda, llegaron luego de haber realizado una serie de tareas de investigación a cargo del personal de Gabinete Criminológico.

En la casa se secuestraron 300 gramos de clorhidrato de cocaína, 50 gramos compactos de sustancia de marihuana y elementos para el fraccionamiento de las sustancias tales como balanzas digitales, navajas, cuchillos y varias bolsas de naylon.

También se incautaron tres celulares, anotaciones varias, una caja fuerte, tres computadoras netbook y una serie de municiones.

Según especificó la policía en la vivienda el hombre poseía dos proyectiles calibre, 7,65 (FAL), cinco proyectiles calibre 38, y quince proyectiles calibre 22.-

Nota relacionada: IDENTIFICAN A LOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DEL COMERCIANTE DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta semana los operativos sanitarios llegan a Maquinista Savio

Dom Abr 8 , 2018
En Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar desarrollará un operativo sanitario y continuará con el programa oftalmológico Ver para Hacer, con el objetivo de descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. El próximo jueves, de 9 a 13 horas, se brindará un operativo sanitario […]
pinos sanitarios Maquinista 1000 Villa Alegre

Puede que te guste