PEV 2: 521 familias anotadas para mejorar sus hogares

Con 521 familias anotadas, finalizó la inscripción al segundo Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2), cuyo objetivo es, mediante el sorteo de 100 kits, facilitar a los vecinos del partido de Escobar el acceso a mejores condiciones habitacionales.

Destinado a grupos familiares de los sectores populares, el municipio dispuso el acceso a tres módulos, financiados a partir de 12 ó 18 cuotas que rondan los 1000 pesos y cero por ciento de interés. El acto de sorteo se realizará el lunes 12 de junio, será abierto al público y se transmitirá en vivo y en directo a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales.

El primer kit, que consiste en seleccionar los materiales de dos de los cuatro combos que permiten pintar ambientes, revocar paredes o instalar sanitarios, finalizó con 185 aspirantes. El segundo módulo comprende en los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados, cerró su inscripción con 104 grupos de familiares. Por último, la tercera propuesta contempla los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados y finalizó con 232 inscriptos.

Estas 521 familias se suman a las 262 inscriptas para el PEV 1, que proyecta la construcción de 94 unidades habitacionales financiadas a través de créditos blandos que podrán cancelarse en 60, 90 ó 120 cuotas, y cuyos 94 beneficiarios fueron sorteados públicamente la semana pasada (click aquí para ver nota).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ladrones ponen piedras en la Panamericana: dos mujeres heridas

Lun May 29 , 2017
Dos mujeres resultaron este lunes heridas luego de embestir con el auto en el que viajaban una piedra en la autopista Panamericana. Por el hecho hay un detenido, presunto integrante de una banda responsable de varios asaltos cometidos con la misma metodología. Dos mujeres resultaron heridas este lunes cuando el […]
mujeres heridas

Puede que te guste