You are here
descuentos Lo último Sociedad 

Hoy, descuento del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia

Este miércoles 17 y el próximo 24, tendrán lugar los supermiércoles de ahorro del Banco Provincia. Se trata de la promoción que devuelve hasta el 50% de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas de ese banco en súper e hipermercados de Provincia y Capital Federal.

En esta edición, la novedad más importante es el regreso de la cadena Wal Mart.

Por lo demás, las condiciones son las mismas desde junio; es decir reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

La rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Además, en el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Quienes no sean clientes del Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.

Cadenas adheridas:

CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

COTO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

DIA C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

DISCO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

JUMBO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

VEA (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

WALMART (***) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

Related posts

Leave a Comment