You are here
47 Lo último Policiales 

Tren atropella a un hombre de 47 años que circulaba en bicicleta

Un hombre de 47 años de edad que se dirigía a su trabajo fue arrollado por una formación ferroviaria del Belgrano Norte. Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 7.30 de ayer a la altura del puente de Panamericana. La formación de pasajeros N° 701 se dirigía desde la estación Del Viso hacia la terminal cabecera de Villa Rosa.

En el momento del paso del tren el sujeto, que se desplazaba en bicicleta, intentó cruzar por el pasillo peatonal sin advertir que la formación se aproximaba a toda velocidad. Su cuerpo fue impactado y despedido a varios metros, quedando en la vía de la mano opuesta

Minutos después, un médico que llegó al lugar en una ambulancia del SAME (la N°1) constató el fallecimiento de la víctima que horas después fue identificado por la policía como Aldo Ramón Bernazar, domiciliado en el barrio La Carbonera de la localidad de La Lonja.

En el lugar trabajaron además Policía Científica y Bomberos Voluntarios. En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar de Raúl Casal.

Nota relacionada: INCENDIO EN MAQUINISTA SAVIO: ARDIÓ UNA CASA UBICADA A METROS DE LA ESCUELA Nº 25

Related posts

Leave a Comment