Alumbrado público: reparan 408 puntos de luz e instalan 68 nuevos equipos LED

3

En el marco del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con distintos trabajos para renovar y reparar el sistema de iluminación para reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la seguridad en las calles del distrito. Durante la última semana, en las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar, Matheu y Maquinista Savio se repararon 408 puntos de luz, se instalaron 12 equipos nuevos y se realizaron 45 relevamientos de puntos averiados que serán arreglados los próximos días.

Además, en las calles Edilfredo Ameghino, entre Colón y Mateo Gelves, y Spadaccini, entre Colectora Este y Rivadavia, en Belén de Escobar, se instalaron 68 nuevos equipos con tecnología LED y así alcanzan un total de 1913 puntos reconvertidos en todo el municipio dentro del plan de obras 2017.

Nota relacionada: CONTINÚA LA CAMPAÑA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

3 comentarios en «Alumbrado público: reparan 408 puntos de luz e instalan 68 nuevos equipos LED»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran a Milagros, la chica de Villa Rosa desaparecida hace dos meses

Lun Dic 18 , 2017
Ayer por la mañana, pasadas las 8, la adolescente Milagros Miño, de 14 años, fue encontrada después de dos meses de búsqueda en inmediaciones de la estación Boulogne Sur Mer del Ferrocarril Belgrano Norte. Aunque fue vista por última vez el 18 de octubre, su familia radicó la denuncia recién […]
milagros

Puede que te guste