No habrá transporte ni el 25 ni el 29 de mayo

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó ayer que no habrá circulación de transporte ni el próximo 25 de mayo, ni el próximo 29 de mayo, en consonancia con el quinto paro general convocado por la CGT, el sexto si contamos el del 30 de abril pasado, contra la gestión de Mauricio Macri.

Terminó de plasmarse con un comunicado de lo organización que lidera Roberto Fernández y que forma parte de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

«Perdimos nuestro poder adquisitivo», explican desde la organización y advierten que se están perdiendo fuentes de trabajo en el sector. Un fenómeno relativamente nuevo.

El gremio confirmó, por esos motivos, la adhesión a la huelga general del 29 de mayo y puso de manifiesto que mantendrán la postura de no trabajar los feriados «puesto que el Gobierno reconoce nuestro reclamo pero no da ninguna solución al respecto».

Por esta resolución los colectivos de corta, media y larga distancia estarán parados en las terminales las dos jornadas mencionadas

Nota relacionada: LOS HINCHAS DE BOCA TUVIERON SU TARDE SOÑADA EN EL MICROESTADIO DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feroz incendio en Garín: una familia perdió todo

Vie May 17 , 2019
Un feroz incendio se registró en una vivienda en la localidad de Garín. Si bien no hubo víctimas, la familia que la habitaba perdió todas sus pertenencias. Alrededor de las 9.30 de la mañana de ayer comenzó un incendio feroz en una casa de familia ubicada en las calles Beliera […]
feroz

Puede que te guste