Una mujer de 25 años muere ahogada en el Río Luján

Una mujer de 25 años falleció al caer al agua en la zona del antiguo recreo ubicado sobre Ruta Panamericana. La víctima se encontraba con su hijo de 8 años.

Otra vez la tragedia en el camping de Río Luján y siempre por la misma causa: las turbulentas aguas que no son respetadas por quienes asisten al lugar. En esta oportunidad, el último viernes falleció una mujer de 25 años que se encontraba allí junto a su hijo de 8 años.

La víctima fue identificada como Camila Gisela González, vecina de la localidad de Alberti (partido de Pilar).

Según trascendió, al momento del desenlace, la mujer estaba junto a su hijo y ambos cayeron en las aguas del río. El menor logró ser rescatado, pero la joven no. Recién tiempo después, con la presencia de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y efectivos de la Policía Bonaerense, su cuerpo pudo ser hallado.

No es la primera víctima que se cobran las aguas del río Luján en el camping ubicado sobre la ruta Panamericana. En diciembre del año pasado, Jonathan Roldán (18), de Villa Rosa, también murió ahogado en este lugar que sigue sumando tragedias.

Nota relacionada: INCENDIO EN MAQUINISTA SAVIO: ARDIÓ UNA CASA UBICADA A METROS DE LA ESCUELA Nº 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Opinión: "Dos años trabajando codo a codo para los vecinos de Escobar"

Lun Dic 11 , 2017
Hoy, hace dos años, asumíamos el desafío de unir esfuerzos, historias y esperanzas para transformar nuestro municipio en el Escobar de nuestros sueños. Elegimos un camino arduo, de transformación profunda, quisimos y queremos generar un cambio histórico. Hablamos de un cambio superador, que busca rescatar lo mejor de nosotros para […]
Escobar

Puede que te guste