You are here
217 Lo último Policiales 

Maschwitz: desbaratan una banda narco e incautan 217 gramos de cocaína

Se desarticuló una banda dedicada a la venta de cocaína en la localidad de Ingeniero Maschwitz. En tres allanamientos realizados por efectivos de la División Narcotráfico de Escobar, con apoyo de la Policía Local y Narcotráfico del departamento de San Nicolás, se logró la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, y la incautación de 217 gramos de cocaína, $3002 en efectivo, tres teléfonos celulares y distintas anotaciones consideradas de interés para la causa judicial.

Una parte importante de la cocaína hallada se encontraba fraccionada en 100 envoltorios de nylon, listos para ser comercializada. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, en principio imputados por violación a la Ley de drogas 23737.

Este es el segundo hecho vinculado a venta de estupefacientes en Ingeniero Maschwitz en los últimos días. Hace dos semanas, la Policía Local de Escobar incautó 50 dosis de droga sintética en la puerta del boliche Street Bond, ubicado en colectora este de Panamericana y la calle Patricias. En aquel caso, se secuestraron medio centenar de LSD valuadas en alrededor de $10.000.

Nota relacionada: VÁNDALOS DESTRUYEN UN CAJERO AUTOMÁTICO EN LA RUTA 25

Related posts

One thought on “Maschwitz: desbaratan una banda narco e incautan 217 gramos de cocaína

  1. Claudia Bustamante

    Que buena noticia

Leave a Comment