Cubren más de 200 metros cuadrados de baches en Belén y Matheu

1

De acuerdo al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de Escobar cubrió más de 200 metros cuadrados de baches en los últimos días.

A través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, los trabajos se repartieron entre las avenidas Tapia de Cruz, Belgrano y San Martín y las calles Don Bosco, Hipólito Yrigoyen y Felipe Boero, correspondientes a Belén de Escobar, y Alberdi, Los Tilos, Los Mandarinos e Islas Malvinas, en Matheu.

Las tareas se realizaron en horas de la madrugada para no entorpecer el tránsito y contemplaron el cubrimiento de aberturas y reparación de los baches de mayor dimensión con una capa de hormigón de entre 15 y 20 centímetros para resistir el intenso flujo vehicular que circula a diario por la avenida Tapia de Cruz y San Martín, entre Belgrano y Felipe Boero.

En aquellos paños que no se encontraban tan deteriorados y en las juntas de la calle se aplicó una mezcla asfáltica que evita las filtraciones en la capa de la base. Además, permite complementar la reforma asentando el pavimento con una capa de rodamiento de asfalto modificado de siete centímetros de espesor.

Nota relacionada: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ESTABILIZADO DE CALLES

Un comentario en «Cubren más de 200 metros cuadrados de baches en Belén y Matheu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad ya entregó más de 4100 botones antipánico

Lun Ago 28 , 2017
De manera totalmente gratuita, la Municipalidad de Escobar continúa con la entrega y la instalación de botones antipánico y ya son 4171 los dispositivos distribuidos entre los vecinos, los cuales funcionan interconectados durante las 24 horas con el Centro de Monitoreo ubicado en la localidad de Garín. A través de […]
botones antipánico

Puede que te guste