You are here
asaltar hija puñaladas hombre Lo último Policiales 

Detienen a un joven de 18 años que asaltó a una mujer con un cuchillo

Un joven de 18 años fue detenido por la policía, acusado de asaltar a una mujer de 48 años. El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana de ayer en la esquina de las calles Rawson y Pellegrini, en Villa Rosa.

Las fuentes policiales indicaron que la víctima fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo para sustraerle un bolso con pertenencias, entre ellas, el celular, dinero en efectivo, documentación, un reloj y una campera, para luego escapar a toda carrera.

Personal policial comenzó una investigación y por las averiguaciones practicadas se logró establecer que el autor del hecho resultó ser un tal “Lochi”, con domicilio en Isla Bas y Rezabal del barrio La Loma.

De esta manera en la misma tarde de ayer se efectuó un allanamiento de urgencia en el domicilio señalado.

Allí se procedió a la aprehensión del sospechoso alias Lochi, de 18 años. A su vez en el mismo lugar se secuestraron varias prendas de vestir utilizadas en el hecho denunciado, además una navaja y otros elementos como el celular y los demás efectos que pertenecían a la víctima asaltada horas antes. También se secuestró un equipo de audio, un reproductor de DVD, un cuchillo y documentación de otras posibles víctimas.

La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia por robo calificado por el uso de arma y aprensión de autor”.

Nota relacionada: UN HOMBRE MUERE ATROPELLADO POR UN CAMIÓN ATMOSFÉRICO EN SAVIO

Related posts

Leave a Comment