Unas 1500 personas participaron del programa El Estado en tu Barrio

Unas 1500 personas participaron durante la última semana del programa El Estado en tu Barrio, que se desarrolló en la localidad de Loma Verde con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos para realizar diversos trámites y trabajar en la ampliación de derechos ciudadanos.

Durante las jornadas, estuvo presente el móvil sanitario municipal que ofreció a los vecinos atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación, y el móvil que realiza el abordaje integral del Programa de Fortalecimiento Alimentario Hambre Cero, donde se efectuaron estudios médicos, vacunaciones, control de talla y peso para niños y niñas, además de evaluaciones generales a cargo de trabajadores sociales.

En paralelo se instalaron puestos de atención municipal de la Secretaría de Seguridad, y de las áreas de Empleo y Capacitación, Políticas de Género, Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia.

A su vez, también hubo servicios nacionales y provinciales, donde los vecinos pudieron gestionar el DNI, partidas de nacimiento, Asignación Universal por Hijo y la tarifa social para la tarjeta SUBE. Sumado a esto, estuvieron presentes los móviles de PAMI, Aysa y ANSES para la realización de diversos trámites.

Nota relacionada: LA EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA PERMITIRÁ INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LOS BARRIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se hacían pasar por clientes y asaltaban con navajas a remiseros

Sáb May 19 , 2018
La Policía detuvo a tres sujetos acusados de integrar una banda que se dedicaba a robar a remiseros. Dos son menores. Pedían un viaje a Villa Rosa, y en el medio del trayecto les robaban amenazándolos con cuchillos y navajas. Fue tras una investigación realizada por personal del gabinete criminológico, […]
panadería murió robo delincuentes intensa Prevención remiseros

Puede que te guste