Chico de 15 años discute con su madre y se ahorca en un árbol de su casa

Un chico de 15 años se habría suicidado colgándose de un árbol en el patio de su casa de Villa Rosa. El hecho confirmado por autoridades policiales ocurrió aproximadamente a la 1,30 de ayer en la vivienda donde vivían una mujer de 53 años y su hijo adolescente.

Voceros policiales afirmaron a El Diario que la madre contó que, al regresar ella de su trabajo en la noche anterior, el jovencito le pidió permiso para ir a visitar a una amiga a pocas cuadras de allí. Al negarse la madre al pedido se habría originado una discusión entre ambos hasta el punto que la progenitora le sacó el celular al chico.

Luego de una pausa de minutos, la mujer se fue a duchar y al salir, no encontró al chico en la habitación y, tras buscarlo, observo el cuerpo colgado con una soga de un pino.

Nota relacionada: DETECTAN VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTOS EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los operativos sanitarios continúan esta semana en el barrio Stone

Lun Ene 22 , 2018
Por segunda semana consecutiva, la Municipalidad realizará en el barrio Stone de Belén de Escobar sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo acercarles a los vecinos de todo el distrito distintas prestaciones en sus barrios de residencia. El miércoles 24, en Sargento Cabral 1706, se brindará un operativo integral […]
10.000 Stone vacunas esta sanitarios

Puede que te guste